Política de calidad
En Nexia nos esforzamos cada día en aportar modernidad, diseño y confort mediante la tecnología aplicada a la luz. Entendemos la luz como cultura y su papel en la creación de experiencias crea un nexo entre el espacio y las personas.
Nos adherimos a un conjunto de objetivos: productos y proyectos que buscan el rigor lumínico, el confort visual, la eficiencia y la innovación para conseguir la total confianza de nuestros clientes.
Lo hacemos persiguiendo la máxima eficacia y agilidad en los procesos, con seguridad en la acción, rapidez en las respuestas, innovación y equilibrio en las soluciones, gracias a una red de proveedores adecuadamente controlada y coordinada e implicada en el resultado común. Además, nos enfocamos en brindar un servicio excelente al cliente, buscando siempre satisfacer y superar sus expectativas mediante la atención personalizada, la comunicación abierta y la resolución efectiva de sus necesidades.
Con una organización humana comprometida en el proyecto de la empresa, con la idea de la calidad total y sobre la base de un sistema de gestión de la calidad definido a la medida de la organización, conforme a la norma ISO 9001 vigente, siendo la mejora continua inherente a la propia actividad de la empresa.
Con el compromiso de la Dirección y de toda la organización en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.