más allá de la distinción entre lo decorativo y lo funcional
En el sector de la iluminación se tiende a pensar en términos de distinción entre lo decorativo y lo funcional. Sin embargo, esta línea destintiva es cada vez más difusa. El equilibrio entre estos dos conceptos, diseño y tecnología, es un factor esencial para crear espacios que sean tanto estéticamente atractivos como funcionalmente eficientes.
La concordancia entre esta tendencia del mercado con nuestra evolución como marca nos ha llevado a diferenciarnos y focalizarnos en aportar valor mediante los productos que diseñamos y fabricamos.
Durante este proceso, hablamos sobre cómo generar comfort con UGR bajos, temperaturas de color específicas para cada proyecto, iluminación saludable, etc. y, sobre como especializanos en la generación de experiencias y emociones mediante la implementación de sistemas de cambio de temperatura de color, sistemas de regulación innovadores cómo la conectividad por Bluetooth, compatibilidad con Alexa y Google Home.
Esta nueva dirección se ha manifestado en una serie de productos innovadores que combinan la tecnología de última generación con un diseño cercano al usuario, con el objetivo de crear espacios confortables, eficientes y visualmente atractivos.
Para lograrlo, compartimos nuestra experiencia y trabajamos con nuevos colaboradores haciendo del conocimiento de la luz, una constante durante todo el proceso.
Este cambio también se ve reflejado en nuestra nueva identidad corporativa simple y elegante, con líneas limpias y una paleta de colores que transmite una sensación de calidez y confort. La nueva imagen de marca se extiende hasta el diseño de nuestras nuevas colecciones, creando una apariencia coherente y atractiva en toda la gama de productos
La importancia del diseño en nuestra estrategia no se limita solo a la estética, trabajamos día a día para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros productos.
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